Campeon de Campeones 2010

"15 de Agosto de 2010, 23:45 aproximadamente, solo quedamos los tres atletas para conformar el podio. En las comparativas me toco posar 9 veces!!, 5 de las cuales seguidas...siento como si hubiera entrenado las piernas todo el dia. Realice mi rutina musical con mucha prolijidad...creo que hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograr un buen resultado...Nombran a Jose Ponce en el tercer puesto...solo quedamos dos...contengo la respiracion, pienso en quienes estuvieron a mi lado durante todo esta preparacion...a ellos les debo todo esto...por un segundo me resigno a aceptar que tal vez no me toque ganar, pero a la vez se que tengo todas las posibilidades de trinfuar...Y el segundo puesto se va para Corrientes, anuncia Daniel Rivero por el microfono...soy el Campeon...el Campeon Elite....el Campeon de Campeones!!!"
Todavia no se muy bien cuanto signifique este titulo, es dificil pensar en que uno es el mejor de todos, es extrano aceptarlo...pero que satisfaccion se siente haberlo conseguido...ya tendre tiempo de festejarlo. Por que? Porque tambien clasifique para el Campeonato Sudamericano en Santiago de Chile, en seniors hasta 95 kg. En realidad me prepare todo este ano para eso, para volver al Sudamericano...pero no para ir a participar sin aspiraciones, sino para ir a buscar un gran resultado.
Y el Campeonato de Campeones? Es el titulo mas importante de Argentina, pero ya habra tiempo de festejarlo...ahora solo pienso en Chile, en el Sudamericano...en traer una medalla...Dios quiera sea la dorada...a dejarlo todo, solo quedan tres semanas.

No hay comentarios: