Del 9 al 12 de Septiembre viví la mas hermosa experiencia deportiva de mi vida, participar de un campeonato sudamericano, mi primer evento a nivel internacional. Y puedo decir que es algo único e incomparable.
Todo es diferente y se vive con mucha intencidad. Para empezar el viaje junto a mis compañeros de seleción fue magnífico, con mucha ansiedad y expectativa, todos con los rostros cansados por la dieta, pero felices de pertenecer a la Elite del culturismo argentino.
Convivir con los atletas, conocerlos personalmente mas alla de una charla, escuchar sus anecdotas y consejos, todo se vive muy intensamente.
Poder conversar o cruzarce con Pablo Ayala, Maradona, Anne Freitas, no tiene precio. Ni hablar del acompañamiento de nuestros dirigentes, siempre buscando nuestro máximo confort y tranquilidad.
La competencia, increible. Un marco imponente para un evento imponente. Todos los atletas en increible condición, muy dura competencia, muy alto nivel, un hermoso desafío.
El resultado no me conforma, uno no entrena para salir 4to, pero el aprendizaje es invalorable, ahora tengo mucho mas en claro que significa representar a mi país y cuales son los errores que no debo cometer y cuales son los aciertos que debo potenciar. Espero en 2010 poder estar en Chile, pero esta ves para dar pelea arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario