Subcampeon Sudamericano Seniors hasta 95 kg. Argentina Campeon por Equipos

Sabado 4 de Septiembre, Teatro Teleton, Santiago, Chile. Luego de 4 dias a pura concentracion se define mi categoria. Muy buen nivel y ademas me toca compararme con Gonzalo Arrua, terrible atleta.
Fueron 8 meses dedicados a este momento, a este Campeonato Sudamericano. En el camino quedaron muchas cosas, entre ellas la Categoria Elite Pesada o Campeonato de Campeones, de la cual resulte Campeon. Muchos me apoyaron, mi novia, mi campanero de entrenamiento, mi familia, mis amigos, mi sponsor, mis amigos del culturismo, muchos.
Creo que mejore mucho y a su vez mucho mas falta. Entiendo que estoy en el camino correcto aunque me falta muchisimo por recorrer. En fin, estoy aca en el Teleton, y ya formo parte del podio.
Fernando Loreiro (a quien le agradezco muchisimas cosas) anuncia mi segunda posicion y a Gonzalo Arrua campeon. No estoy satisfecho, no puedo estarlo, mi objetivo luego del Campeonato Elite habia sido traer la de oro, pero Arrua es un gran campeon y luego obtendria el Overall. No tengo reproches, pero no estoy completo.
Lo mas hermosos de todo, ganamos la copa por equipos, todos los atletas lo logramos, eso me pone muy feliz. El grupo merece un parrafo aparte, muchos ya viejos amigos y otros un gusto haberlos conocido. Lo mas lindo del Sudamericano es la experiencia de compartir este deporte que amo con mucha mas gente que lo ama con la misma pasion que yo.
Fue un 2010 con saldo positivo...pero ahora empieza otra historia y otro desafio. Ya estoy camino a Venezuela 2011. Quiero 5 kilos mas de masa y por supuesto, quiero la medalla de oro.
Belive & achive...cree y logralo!!

No hay comentarios: